VENTE A CANADA
Now Reading:
Estas son las ventajas de estudiar en un college privado de Canadá
Full Article 2 minutes read

Estas son las ventajas de estudiar en un college privado de Canadá

La idea de estudiar un college privado en Canadá no es del todo popular, ya que se tiene la idea de que los colleges públicos (del gobierno) son mejores. En esta nota te contamos por qué SÍ debes contemplar estudiar en un college privado canadiense.

1.- Los colleges privados en su mayoría son mas económicos que los públicos.

 

2.- Los colleges privados te permiten ingresar a ellos con un inglés bajo/intermedio, esto no lo podrías lograr con un college público ya que tienen muchos requisitos y el más importante es dominar el idioma inglés.

 

3.- La gran ventaja de un college privado es que puedes mejorar tu inglés mientras estudias una especialización. Esto podría ser tu “pathway” a un college público o universidad.

 

4.- Además de que las personas con inglés intermedio pueden estudiar en un college privado e ir mejorarndo su inglés, pueden trabajar, ya que obtienen un permiso de trabajo de 20 horas a la semana.

 

Expo Vente a Canadá visitará Monterrey, CDMX y Guadalajara en octubre 2018. ¡Te esperamos! Regístrate en venteacanada.com/expos los boletos son gratis para los primeros registros y si vives en otra ciudad o país, no dudes en ingresar a venteacanada.com/contactanos para recibir una propuesta de educación de este tipo en Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.