VENTE A CANADA
Now Reading:
Estas son las provincias de Canadá que reciben a más trabajadores inmigrantes
Full Article 2 minutes read

El país de la hoja de maple es famoso por tener uno de los más reconocidos sistemas migratorios en el mundo, principalmente por sus programas de trabajo.

En su Informe Anual de Inmigración se reportó que en 2017 se admitieron a un total de 77,302 mujeres (48.5%) y 81,960 hombres (51.5%) a través de programas de trabajo. Asimismo, el 66% de los trabajadores inmigrantes radican principalmente en tres provincias: Ontario, British Columbia y Quebec.

La provincia de Ontario genera el 37%del PIB nacional y alberga a casi el 50% de los empleados de alta tecnología, servicios financieros y otras industrias.

En cuanto al sector de servicios, emplea al 79% de las personas, principalmente en el sector comercial, financiero, servicios técnicos y científicos.

En tanto, British Columbia, y principalmente Vancouver, destaca bastante, ya que esta ciudad ha atraído el interés de los gigantes de la tecnología como Facebook, Microsoft y Amazon. También destaca por ser una ciudad importante en términos económicos.

Quebec, por otra parte, tiene a Montreal como su principal ciudad y su economía está basada en trabajadores especializados, recursos naturales y su adaptabilidad.

Esta provincia recibe a 50,000 inmigrantes al año, la mayoría de ellos a través de programas de trabajo. Pero es indispensable dominar el francés para ser admitido por esta vía.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.