VENTE A CANADA
Now Reading:
Estas son las 5 razones por las que debes visitar Canadá en 2020
Full Article 2 minutes read

Considerado como el segundo país más hermoso del mundo, Canadá albergas muchas de las maravillas naturales más increíbles del planeta, así como ciudades cosmopolitas y multiculturales.

También, es un país bastante seguro y cuenta con infinidad de atracciones como pistas al aire libre de esquí, sus festivales gastronómicos y musicales y mucho más. Por ello, te enlistamos las 5 razones por las que Canadá es el mejor destino para visitar del mundo en el 2020.

1. Asequibilidad
El dólar canadiense vale un poco menos que el dólar estadounidense, así que podrás encontrar precios razonables durante tu periodo vacacional.

2. Festivales
Canadá tiene muchos festivales de talla internacional, como el Festival Internacional de Cine de Toronto (TIFF), considerado el segundo más importante después de Cannes.

3. Puedes ver auroras boreales
Gracias a su ubicación geográfica, podrás apreciar la aurora boreal, una de las maravillas naturales más soñadas. Lugares como Whitehorse, Yukon, Iqaluit, Nunavut, Yellowknife, Territorios del Noroeste y Fort McMurray, Alberta son algunos de los mejores para ver este increíble espectáculo de la naturaleza.

4. Es uno de los países más seguros del mundo
Según el estudio realizado por viajes international SOS, Canadá se encuentra en la lista de los países más seguros del mundo para 2020.

5. Podrás visitar las Cataratas del Niágara
Este es uno de los principales destinos turísticos de América del Norte, y tiene 3 caídas separadas que componen las Cataratas. La mayoría de los visitantes aseguran que el lado canadiense de estas cataratas ofrece la mejor vista.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.