VENTE A CANADA
Now Reading:
Estas son las 5 razones por las que debes elegir estudiar en Toronto
Full Article 2 minutes read

¿Conoces Toronto? Esta ciudad de Canadá ofrece todo lo que puedas necesitar para que te sientas como en casa. ¿No nos crees? Te damos 5 razones por las que debes elegirla como tu destino de estudios.

1. Una educación de calidad
Y no solo es de gran calidad, sino que los títulos que obtengas allí tienen reconocimiento a nivel internacional.

2. Es la mejor ciudad para estudiantes
Toronto también figura entre las mejores ciudades del mundo para estudiantes extranjeros, y las matrículas son mucho más económicas que en Estados Unidos.

3. Todo el deporte que quieras
Porque sí, Toronto es la capital canadiense del deporte y no todo se reduce a hockey sobre hielo. También puedes practicar básquetbol, futbol, béisbol o el futbol canadiense.

4. Tiene una amplia oferta cultural
Cuenta con grandes bibliotecas públicas, museos, teatros, galerías de arte y miles de actividades y eventos por toda la ciudad.

5. Te sentirás como en casa
Toronto es una de las ciudades más multiculturales de todo Canadá. Casi la mitad de su población está formada por extranjeros de todas partes del mundo, lo que la hace ser una ciudad abierta y acogedora para todos los que llegan de fuera

Si has decidido que el próximo año estudiarás en el extranjero. ¡Tienes que elegir esta ciudad! Su buena calidad de vida, sus universidades y la calidez con la que reciben a estudiantes extranjeros, te convencerá para lanzarte a cumplir este sueño.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.