VENTE A CANADA
Now Reading:
Estas son las 5 mejores formas de inmigrar a Canadá
Full Article 2 minutes read

Estas son las 5 mejores formas de inmigrar a Canadá

Si estás pensando en cómo inmigrar a Canadá, aquí te enlistamos 5 formas para lograrlo.

1. Ser transferido por tu trabajo
¿Tu empresa actual tiene una sucursal Canadiense? De ser así, podrías pedir una transferencia dentro de la compañía a Canadá. Esta “Visa TLC” es para personas de países que tienen acuerdos comerciales con Canadá, como Chile, Jordania, Perú, Colombia, Liechtenstein, Suiza, Costa Rica, México, Estados Unidos de América, Islandia, Noruega, Israel y Panamá.

2. Encuentra un trabajo nuevo 
Si el actual no te ayuda a lograr tu sueño de vivir en Canadá, tendrás que encontrar un nuevo empleo. El desafío es que la compañía que le ofrece un trabajo debe informar a Recursos Humanos y Desarrollo de Canadá que ningún ciudadano Canadiense estuvo disponible para cubrir el puesto. Pero si calificas para una de las 347 industrias específicas para las cuales Canadá actualmente tiene un déficit de empleados, puedes entrar al programa de ingreso rápido y puedes estar allí.

3. Ir a la escuela
Para una ruta indirecta a una residencia permanente, considera estudiar en Canadá. Hay excelentes escuelas para elegir, pero trata de escoger una en la provincia en la que deseas vivir a largo plazo. Por lo general, se te pedirá que permanezcas en esa provincia después de tu graduación para trabajar.

4. Toma unas vacaciones de trabajo
Las personas relativamente jóvenes (entre 18 y 35 años) son elegibles para unas vacaciones del trabajo a través de un programa llamado International Experience Canada. El cual permite llegar a Canadá con un permiso de trabajo abierto sin una oferta de trabajo por adelantado. La única restricción en el tipo de trabajo que puedes hacer en tus vacaciones de trabajo se relaciona con clubes de striptease o servicios de acompañantes. Varios países tienen un acuerdo con Canadá que facilita este proceso. Si el tuyo no, no te preocupes.

5. Funda una empresa
¿Para qué esperar una oferta de trabajo? Canadá actualmente les da la bienvenida a personas que tienen los medios y el impulso para fundar negocios que creen empleos para los Canadienses. Se da preferencia a las empresas que son innovadoras y pueden competir a escala global.

2 comments

  • venteacanada

    Buenos días, al querer hacer el pago de mis boletos para la expo. me solicita tarjeta de crédito la cual no tengo por el momento, hay otra forma de realizar el pago ?

    • venteacanada

      Hola, si no cuentas con tarjeta de crédito, puedes pagar en efectivo tu entrada el día del evento.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.