Estas son las 3 mejores universidades de todo Canadá

Se publicó recientemente el Ranking Académico de Universidades del Mundo 2020, en el cual se incluyeron a 3 universidades canadienses dentro de las 80 mejores del mundo

Este ranking, publicado por ShanghaiRanking Consultancy, tiene como objetivo ser la fuente más confiable de las mejores escuelas del mundo.

Las 3 instituciones, que entran entre las 80 mejores del mundo, y que tienen los primeros 3 lugares como las mejores de todo Canadá son la Universidad de Toronto, la Universidad de British Columbia y la Universidad McGill.

Este año, se incluyeron en el ranking a 1,000 instituciones postsecundarias

Las escuelas se clasifican según la calidad de la educación, incluidos los exalumnos que han ganado medallas o premios Nobel, la calidad del profesorado, por ejemplo, si el personal ha ganado premios Nobel o está muy citado, el resultado de la investigación y el rendimiento por persona.

Sin embargo, debido a la pandemia del COVID-19, los próximos semestres de otoño en las universidades de Canadá serán bastante diferentes, con aprendizaje en línea y remoto, lo que podría afectar en su calidad educativa.

Puedes consultar el ranking completo de universidades en este enlace.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds