VENTE A CANADA
Now Reading:
Estas son las 25 pasantías estudiantiles mejor pagadas en Canadá
Full Article 2 minutes read

Si bien todavía estás estudiando, nunca es demasiado temprano para comenzar a pensar en dónde te gustaría solicitar una pasantía, para así obtener experiencia laboral en el campo en el que deseas desarrollarte en el futuro.

OneClass, un servicio de educación en línea que proporciona a los estudiantes materiales de estudio para ayudarlos a mejorar sus calificaciones, creó una lista de empresas que ofrecen pasantías en Canadá mediante la recopilación de datos de Glassdoor.

OneClass enumeró las 25 pasantías mejor pagadas del país en 2019, así como las calificaciones de Glassdoor, que incluyen la aprobación del CEO y la probabilidad porcentual de que alguien refiera a un amigo allí.

En el cuadro de OneClass a continuación, verás el salario mensual promedio que comienza con el número más alto y las calificaciones.

Además de crear las 25 pasantías con los salarios más altos en Canadá en 2019, OneClass incluyó datos de pasantes anteriores que describieron los “pros” y los contras “de cada empresa en la que trabajaban, tocando temas cómo la cultura laboral, la carga de trabajo y el apoyo de los colegas, oportunidades de aprendizaje y qué empresas pueden ser un desafío para conseguir trabajo a tiempo completo una vez que se completa la pasantía.

Al parecer, la que obtiene una “A” con los estudiantes es Demonware, con un 100% en todos los ámbitos, con empleados amables y trabajadores, trabajo interesante y “gran aprendizaje” y oportunidades de crecimiento. Sus “contras” son discutibles, porque dice que hay mucho trabajo por hacer y que los empleados son “tan amigables” que puede ser difícil entender las áreas que necesitan mejoras.

Por último, OneClass resaltó que es importante tener estos datos con los salarios para que los estudiantes puedan ver la “imagen completa” antes de tomar una decisión.

Puedes ver este informe completo aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.