Esta fuente dedicada a los perros es la nueva sensación en Canadá

La famosa fuente de perros ubicada en la ciudad de Toronto, en Berczy Park, fue decorada para estas fiestas navideñas, y se ha convertido en la fascinación de muchos canadienses. Los caninos que adornan esta fuente de dos niveles fueron decorados con pañuelos rojos, los cuales destacan bajo el brillo de las luces navideñas que también se instalaron en esta pieza arquitectónica.

Sin embargo, no solo encontrarás esta fuente decorada, ya que también hay una torre de regalos envueltos en luces de colores navideñas, y coronada con un hueso de perro gigante con un lazo alrededor. También, hay un gran arco compuesto por cajas de regalo y arcos multicolores, perfecto para tomarse una foto para Instagram. Ambos fueron erigidos el 30 de noviembre como parte de la celebración de Cavalcade of Lights de este año.

La fuente, además, incluye 27 estatuas de perros escupiendo agua de la boca sobre la fuente central que se encuentra en un triángulo entre Front Street East, Wellington Street East y Scott Street. La pieza fue diseñada por el arquitecto de Quebec Claude Cormier, y ha sido un gran éxito.

El conocido y muy fotografiado parque es reconocido en los últimos años por mostrar el espíritu navideño y vestir a sus cachorros con pañuelos, así como mantener sus instalaciones de luces festivas durante toda la temporada.

Related Posts