Esta es la pista de patinaje en Canadá que tendrá DJs en vivo durante el invierno

Como es bien sabido, Canadá es uno de los países donde hace un frío extremo durante el invierno. Pero ello, no les ha impedido realizar un montón de actividades al are libre. Y prueba de ello es la pista de patinaje que muy pronto se instalará en Toronto, específicamente en Union Station.

Este lugar es el centro de transporte de pasajeros multimodal más concurrido de Canadá, además es considerado un sitio histórico nacional y también forma parte de la historia de ese país.

La pista de patinaje sobre hielo al aire libre estará en Union Station a partir del próximo 29 de noviembre.

Asimismo, el nuevo programa de dicha estación, Union Beats, traerá DJs en vivo que se presentarán en esta pista que estará ubicada en Union Station.

DJ Kill Kelz es uno de los que se presentará durante los primeros días de la apertura de esta pista, y después habrá alguien más tocando todos los viernes y sábados entre las 5 y las 9 p.m. hasta el 4 de enero de 2020.

Lo mejor de todo es que para los que no saben patinar ahí mismo habrá clases de patinaje gratuitas todos los días, desde el mediodía hasta las 4 p.m., así como cascos y patines gratis incluidos.

También habrá actuaciones musicales y envoltorios de regalos gratuitos del 9 al 24 de diciembre. Así que si vas de visita a Toronto durante esta temporada, ya sabes a dónde puedes ir. ¡Te lo recomendamos!

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds