Esta es la mansión del rapero canadiense Drake que está dando mucho de qué hablar

El rapero canadiense Drake publicó recientemente unos videos de su mansión, Bridle Path, a través de sus stories de Instagram, mostrando una nueva parte de la casa, ¡y está dando mucho de qué hablar!

En el primero de ellos, Drizzy le da a los fanáticos un vistazo a su acogedora y elegante sala con sofás de gamuza gris, almohadas de color púrpura y una impresionante chimenea.

En el segundo video, mostró una hermosa lámpara de araña que cuelga en su sala, así como el brillante piso de mármol.  Mientras que en el video final se ofrece una vista de cierre del espacio antes de pasar a la hermosa cocina del nuevo hogar de Drake.

La mansión también cuenta con un inodoro que reproduce música mientras haces de tus necesidades. Drake compró por primera vez el terreno para su nueva propiedad en 2016 por $6,7 millones, y ha compartido imágenes esporádicas de esta construcción a lo largo de los años.

Sin embargo, no es la primera vez que Drake realiza este tipo de publicaciones, ya que la construcción de la mansión se ha completado durante más de un mes y el rapero ha dado desde antes varios adelantos de su nuevo hogar a través de Instagram.

A principios del verano pasado, el artista de hip-hop presentó una solicitud a la ciudad para estar exento del reglamento que establece que ninguna cerca residencial puede superar los dos metros de altura. La solicitud, que fue otorgada, se hizo por cuestiones de seguridad y es la razón por la cual la nueva casa está rodeada por cercas de 4.4 metros de altura.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds