Esta ciudad canadiense es considerada entre las mejores del mundo para los freelancers

El sitio web AppJobs, el cual vincula a los solicitantes de empleo con empresas basadas en aplicaciones, clasificó a la ciudad de Toronto, en Canadá, dentro de la lista de las mejores ciudades del mundo para encontrar trabajo de forma independiente y ser “freelancer”.

Según este sitio, Toronto ocupa el puesto 16 de la lista, recibiendo un puntaje general de 38.3 y contabilizando 62 cafés que ofrecen WiFi gratis en la ciudad. Mientras que París y Londres encabezaron la lista con puntajes de 54.3 y 53.7, respectivamente.

Para realizar esta evaluación, se analizaron una serie de métricas como la cantidad de trabajos independientes, la cantidad de cafés con WiFi gratis, el costo de vida, el salario promedio de los trabajadores independientes y el porcentaje de la población de la ciudad que actualmente es independiente. También, AppJobs analizó métricas de Tripadvisor, Numbeo, Indeed y Wiman para encontrar puntos de datos para sus categorías.

Para obtener un cuadro completo de estadísticas y la lista completa de las 50 ciudades que forman parte del listado, consulta este enlace.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds