VENTE A CANADA
Now Reading:
¿Eres recién llegado a Canadá?
Full Article 2 minutes read

¿Eres recién llegado a Canadá?

Todos los que llegamos a Canadá vivimos una serie de “pruebas” que nos hacen más fuertes conforme la marcha. No te dejes vencer, te damos unos tips para que tu llegada a Canadá sea un poco más llevadera y no cometas los errores que muchos cometemos cuando llegamos.

TIP 1
Primero debes hacer todos los trámites en la provincia para que empieces con el pie derecho, como por ejemplo obtener una identificación de Canadá. Te recomendamos que saques de inmediato tu  licencia de manejo G1, si te preparas verás que es solo un examen escrito muy sencillo. También recuerda sacar tu tarjeta de salud y número de seguro social.

TIP 2
Cuando inmigramos no tenemos tiempo de nada, pero cuando puedas ve a todos los eventos de networking que se te crucen enfrente, unos serán buenos y otros no tanto, pero en ellos ampliarás tu círculo de amistades. Lleva tarjetas de presentación. Por favor paga un poco extra y no lleves la publicidad de la imprenta detrás de ellas.

TIP 3
Si puedes, saca tu tarjeta de crédito. Esto te ayudará a crear el historial crediticio para que te puedan dar un plan de teléfono, créditos hipotecarios o de coche.

TIP 4 
Desconéctate de tu país de origen, no nos referimos a que olvides tus tradiciones y tu familia, hablamos de que te conectes con tu nuevo entorno. Envuélvete en la política, investiga, lee las noticias y ve páginas locales de redes sociales, no tanto las de tu país.

 

Si tienes dudas o comentarios, escríbenos a info@venteacanada.com. También síguenos en nuestras redes sociales:

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.