¿Eres mexicano? Así es como puedes pagar tu licenciatura o maestría en Canadá

Uno de los principales obstáculos que enfrentamos quienes decidimos estudiar en el extranjero es solventar nuestros gastos, y es ahí donde muchos somos atropellados por la realidad, sin embargo, ahora es posible pedir financiamientos a instituciones para hacer realidad nuestro sueño.

Sí, y es que instituciones como EDUPASS nacen precisamente de la necesidad de tener solvencia económica para estudiar ya sea una maestría, posgrado, licenciatura o carrera en Canadá.

Cuenta con varios planes de financiamiento para quienes vivan en México, entre ellos el Crédito de Disposiciones, en el cual poco a poco se va otorgando el dinero que necesitas para pagarle el semestre al college o universidad conforme lo vayas necesitando.

También, existe el plan anticipado. Se divide en dos etapas y puedes realizar tus aportaciones mensuales desde el 35% de tu inversión educativa.

Si quieres conocer más sobre sus planes de financiamiento, los cuales solo aplican para quienes vivan en México, te recomendamos ingresar a venteacanada.com/edupass/ para más detalles.

Foto: Shutterstock.com

Related Posts