VENTE A CANADA
Now Reading:
En solo 20 años la mitad de la gente que vivirá en Canadá será inmigrante o hijos de inmigrantes
Full Article 1 minutes read

En solo 20 años la mitad de la gente que vivirá en Canadá será inmigrante o hijos de inmigrantes

Si algo caracteriza a Canadá a nivel mundial es la diversidad de nacionales y culturas que han adoptado a la nación del norte como su nuevo hogar.

Hace 150 años cuando Canadá apenas se consolidaba como la nación que conoces hoy día, solo el 16% de la población había nacido fuera de las fronteras canadienses, sin embargo hoy la realidad es muy diferente y según estudios a medida que pasen los años la población que habita este país será constituida cada vez por más inmigrantes.

De hecho, un nuevo estudio presentado por la Dirección General de Estadísticas de Canadá (StatCan) indicó que en 20 años la mitad de la gente que vivirá en Canadá será inmigrante o hijos de inmigrantes.

StatCan estima que dentro de dos décadas los inmigrantes e hijos de inmigrantes serán entre un 44,2 y 49,7% del total de la población canadiense.

En cada ciudad particular los números aún son más impresionantes, pues se estima que en 20 años, aproximadamente el 77% de la población de Toronto será inmigrante o hijo de inmigrante, mientras que en Montreal el 49,7% podría tener un origen extranjero.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.