En Alberta regalarán viajes a Cancún a quienes se vacunen contra el COVID-19

Los habitantes de Alberta que se vacunen por completo con dos dosis de la vacuna COVID-19 tendrán la oportunidad de ganar uno de varios premios relacionados con viajes, como parte del Open for Summer Lottery del gobierno.

La provincia envió un comunicado de prensa indicando que ahora están disponibles 40 premios adicionales relacionados con viajes como parte de la lotería de vacunas.

Los paquetes de vacaciones se incluirán en el sorteo de la lotería de agosto para las personas que reciban dos dosis de una vacuna COVID-19 aprobada. Los sorteos están abiertos a los ciudadanos de Alberta de 18 años o más que se registren en línea para el Open for Summer Lottery.

“El gobierno de Alberta está haciendo todo lo posible para alentar a los habitantes de Alberta a vacunarse para que podamos dejar atrás esta pandemia”, dijo el Premier Jason Kenney en un comunicado de prensa.

Algunos de los premios son: un paquete vacacional para dos en Dreams Vista Cancun Golf & Spa Resort y 10 vales para que dos personas viajen de ida y vuelta, en clase económica, a cualquier lugar de Canadá, estos son patrocinados por Air Canada y WestJet.

Foto: Heather Dunbar / Shutterstock.com

Related Posts