¡Emigra en familia y logra estudiar en Canadá con la feria virtual! Regístrate AQUÍ

¡Es posible estudiar en Canadá y emigrar con tu familia o pareja! Descubre las claves para lograrlo en nuestra feria virtual este 1 y 2 de septiembre

Después de varios meses, ¡regresa la Expo Vente a Canadá Virtual los días 1 y 2 de septiembre a toda LATINOAMÉRICA!
No importa si vives en Ecuador, Perú, Chile, Argentina, Uruguay o en otro país de Latinoamérica, podrás acceder a esta feria desde tu casa.

Ahí tendremos a institutos de idiomas, colleges, universidades, consultores y abogados de inmigración que te asesorarán de forma virtual para decirte cómo emigrar a Canadá en familia o con tu pareja al mismo tiempo que estudias y trabajas hasta 20 horas por semana.

Y no te preocupes por el COVID-19, ya que desde el 7 de septiembre, ¡turistas completamente vacunados podrán entrar a Canadá!

Para acceder a esta feria virtual, solo necesitas inscribirte en venteacanada.com/expos. Recuerda que el registro es totalmente gratuito.

También habrá CONFERENCIAS durante esos dos días, en donde los expositores expondrán los secretos para estudiar y trabajar en Canadá después de la pandemia.

La expo se realizará de 9 a.m. a 12 p.m. hora Centroamérica, y si deseas conocer el horario de tu país, consulta la imagen de abajo.

Related Posts