El look de Justin Trudeau durante la cuarentena

Debido a las medidas de la emergencia sanitaria del COVID-19 en Canadá, entre las cuales ha obligado a cerrar muchos establecimientos (y aunque ya algunos están comenzando a reabrir) hay otros negocios que no han reanudado sus operaciones, como es el caso de las peluquerías y salones de belleza.

Podemos ver que nos ha crecido el cabello, o la barba en el caso de los hombres, desde que inició la cuarentena. Y es que no hemos tenido la oportunidad de acudir a un salón o peluquería para cortarnos el cabello ya que estos lugares aún se encuentran cerrados.

Y de este problema no está exenta ninguna persona, incluso, al mismísimo Primer Ministro Justin Trudeau, lo hemos visto también con el cabello largo y la barba crecida. Si bien, desde antes del COVID-19, el mandatario ya se dejaba ver con su barba, ahora es un hecho que la cuarentena ha causado que Trudeau luzca con el cabello más largo, lo cual no lo hace ver menos atractivo.

Al contrario, este nuevo look le ha favorecido bastante luciendo mucho más guapo que de costumbre. Semanas atrás circuló un video en redes sociales en donde el mandatario movía su cabellera en cámara lenta, lo cual provocó una gran cantidad de reacciones positivas entre las fans de Trudeau.

Dinos, ¿cuál es tu look favorito de Justin Trudeau? ¿Con cabello largo? ¿Con o sin barba?

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds