El actor Ryan Reynolds anunció que donará 1 millón de dólares a organizaciones benéficas de Canadá

El actor canadiense Ryan Reynolds y la actriz Blake Lively donaron 1 millón de dólares a bancos de alimentos para ayudar a dichas organizaciones en medio de la crisis generada por el COVID-19. Este monto se dividirá entre organizaciones benéficas en Canadá y en los Estados Unidos.

Los ex coprotagonistas de Green Lantern anunciaron ayer en redes sociales esta noticia.

Ryan Reynolds, quien nació en Vancouver, escribió: ” El Covid-19 ha impactado brutalmente a los adultos mayores y a las familias de bajos ingresos. Blake y yo estamos donando $1 millón para repartir entre Feeding America y Food Banks Canada”. También, la publicación alienta a que donen a esas organizaciones que necesitan toda la ayuda posible.

Food Banks Canada es una organización sin fines de lucro que opera desde su oficina principal en Mississauga, Ontario, y que tiene alrededor de 450 bancos de alimentos en todo el país que alimentan a millones de personas cada año.

Tanto Reynolds como Lively alentaron a aquellos que pueden ayudar a visitar los sitios web de los bancos de alimentos en Canadá y los Estados Unidos.

Puede donar a Food Bank Canada ingresando a este enlace.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds