VENTE A CANADA
Now Reading:
Dos graduados de Centennial College fueron premiados por los Oscar de la Academia
Full Article 2 minutes read

Dos graduados de Centennial College fueron premiados por los Oscar de la Academia

Jiayin Wang, graduado de Centennial College en Graphic Design (Diseño Gráfico) sostuvo en sus manos la estatuilla dorada del Oscar, y pesada (4 kg) después de que su equipo y empleador, Double Negative, ganara el Premio de la Academia de Efectos Visuales por su trabajo de producción en la película Blade Runner 2049 presentado durante la 90° edición de los premios Oscar el 4 de marzo.

Jiayin había contribuido a la película como un artista de gráficos por computadora (CG), uno de los varios que diseñaron y crearon los intrincados efectos digitales que hacen que el mundo distópico de Blade Runner 2049 sea visualmente tan atractivo. Se había trasladado a Vancouver, Columbia Británica, para unirse a Double Negative, donde trabajó durante casi dos años antes de ganar el reconocimiento de los Oscar.

Double Negative es una de las principales compañías de efectos visuales y animación del mundo para largometrajes y televisión, con estudios en Londres, Vancouver, Montreal, Mumbai, Chennai y Los Ángeles.

Un segundo graduado de Centennial College también conoce la emoción de celebrar un Oscar este año. Se trata de Nikita Lebedev quien trabajó como modeladora principal en The Shape of Water en el MR. X digital studios en Toronto. Se concentró específicamente en el rostro inquietante de la criatura acuática y sus expresiones comunicativas que dejaron a la audiencia atemorizada.

Nikita se graduó del programa Animation – 3D de Centennial College y desde entonces ha vuelto a compartir sus conocimientos y habilidades con los estudiantes del programa como profesora.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.