VENTE A CANADA
Now Reading:
Diplomas con alta empleabilidad en Canadá
Full Article 3 minutes read

Diplomas con alta empleabilidad en Canadá

Los colleges en Canadá son llamativos para los estudiantes internacionales por diversas razones: sus campus, la posibilidad de trabajar 20 horas a la semana mientras se estudia para generar ingresos extras, la simple idea de expandir sus estudios a un campo internacional, y, una de las más fundamentales e importantes, el poder obtener un degree, certificado, o diploma, entre otros títulos, en el área que le interese.

Es por ello que le presentamos algunas sugerencias especiales de diplomas que ofrecen gran empleabilidad en Canadá. En caso de que tenga curiosidad o aún no decida qué es lo que le gustaría estudiar en el país de la hoja de Maple:

Travel & Tourism

La industria del turismo tiene una gran oportunidad en Canadá debido a la enorme industria que posee. Algunas áreas en donde comúnmente tiene más éxito un diploma en Travel & Tourism, son servicios de comida, dirección y ventas, por mencionar algunos.

El salario promedio anual que se puede ganar con este diploma es de $50, 256 (CAD).

 

Accounting and Management Technology

Existen muchas oficinas en Canadá. Oficinas que necesitan gerente, administrador, y asistente administrativo, etc. Por lo que la demanda en aquellos que tienen este tipo de diploma es grande.

Ganancias anuales promedio que se pueden generar con este diploma: $46,000 (CAD).

 

Early Childhood Education

Si le gusta el cuidado y enseñanza en niños pequeños, esta es la opción ideal para usted. El sector educativo en Canadá tiene vacantes para maestr@s, cuidadores, consejeros escolares, entre otros.

Con este diploma se puede ganar en promedio hasta más de $51,000 (CAD) al año.

 

Human Ressources

Trabajos en los que su trabajo es encontrar trabajo para las personas que buscan trabajo. Muchas empresas están en busca de esos trabajadores que usted puede encontrar.

Un trabajo con diploma en Human Ressources puede generar ganancias anuales promedio de $44,00 (CAD).

 

Dental Hygiene

Decidir desarrollarse en el campo de la higiene dental con un diploma, resulta en entrar a un campo laboral con alta demanda, además de una buena paga. No está de más decir que el oficio en esta área es de los mejores pagados en Canadá.

 

Un empleo de higiene dental con un diploma en Dental Hygiene llega a dejar en promedio ganancias anuales de $116,000 (CAD).

 

Si está interesado en estudiar un diploma o realizar otro tipo de estudio post secundario en Canadá, asista a la Expo Vente a Canadá registrándose en www.venteacanada.com/expos . También puede solicitar información en www.venteacanada.com/contactanos .

 

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.