Descubre quiénes son los inmigrantes perfectos para Canadá


¿Sabías que los estudiantes internacionales son considerados como inmigrantes perfectos para Canadá? Aquí te contamos todo y te decimos por qué son tan bienvenidos en el país.

-Son personas que viajan a Canadá por 1, 2 o 3 años para poder estudiar y aprender inglés o francés.

-Muchos otros estudiantes internacionales cursan programas en las áreas con más demanda dependiendo de la provincia. Además, la mayoría de ellos se va asentando poco a poco, por lo que es muy común que estos estudiantes se queden a vivir en Canadá.

-También, muchas de las veces, los 2 o 3 años de estudios que realizan estos estudiantes extranjeros en Canadá, les sirven para comprobar que están listos para obtener la residencia.

-Además de todo lo anterior, también los estudiantes internacionales declaran impuestos durante el tiempo que dura su programa educativo y, al mismo tiempo, al vivir aquí van aprendiendo el sistema de vida canadiense.

-Y por si fuera poco, si estos estudiantes internacionales tienen hijos menores de edad, éstos puede acudir a escuelas públicas sin costo, lo que les ayudará a aprender otra cultura e idioma distinto a una edad temprana.

Ahora que ya sabes más de porqué Canadá recibe a tantos estudiantes internacionales, ¡es tu momento de lograr tu sueño!

Related Posts