VENTE A CANADA
Now Reading:
Datos que debes conocer antes de visitar Toronto
Full Article 2 minutes read

Datos que debes conocer antes de visitar Toronto

¿Estás listo para ir a Toronto? Esta es la ciudad más popular del país, y de las más atractivas para los turistas, empresarios y estudiantes internacionales. Por ello, consideramos buena idea el ayudar a ampliar tu conocimiento de esta metrópoli con algunos datos y tips que harán que llegues mejor preparado a la capital de Ontario:

 

Existen muchos edificios de apartamentos

 

En Toronto es común que todo el tiempo te topes con construcciones, esto es porque todo el tiempo se está ampliando la oferta en condominios debido a la gran cantidad de población que tiene esta ciudad.

 

¿Cómo se pronuncia “Yonge Street”?

 

Si bien esta calle es una de las más famosas de Toronto, no todos saben pronunciarla. Es muy sencillo, la palabra “Yonge” se pronuncia como la palabra joven en inglés, “young”.

 

Los oficiales de policía circulan en caballos

 

Aunque parezca poco ortodoxo, pronto te acostumbrarás a ver a los policías de la Mounted Police vigilando la zona a caballo. Incluso hay ocaciones en que te dejan interactuar con las criaturas.

 

No a todos les gusta Drake

 

Es verdad que el rapero Drake es probablemente la celebridad más famosa originaria de Toronto actualmente. Pero debes saber NO TODOS los habitantes de esta ciudad son seguidores de su música. Así que cuando trates de hablar de gustos musicales con la gente de Toronto, no asumas que Drake está en su playlist.

 

Los mapaches son parte de la ciudad

En Toronto, los mapaches se pueden encontrar en las calles, jardines, basureros, e incluso algunas avenidas. Sin embargo esto no debe alarmarte, pues los ciudadanos han establecido una sana convivencia con estas criaturas. Es por ello que a Toronto también se le conoce como Raccoon City.

 

Las áreas naturales de Toronto

Al ver imágenes de esta ciudad, probablemente se haya formado una idea en tu mente de que todo aquí son edificios, vecindarios y carreteras. Sin embargo, a las orillas y demás zonas en el área, se pueden encontrar lagos, bosques y parques como el famoso High Park. Te recomendamos salir a buscarlos y explorar durante los fines de semana. Será una experiencia refrescante.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.