¿Cuáles son las mejores ciudades de Canadá para estudiar?

Cuando finalmente se ha decidido estudiar en el país de la hoja de maple, se ha dado un gran paso. Pero, ahora, si ya llegaste a esta decisión, es momento de elegir en qué ciudad o región de Canadá quieres iniciar tus estudios (recuerda que Canadá es el segundo país más grande del mundo y tiene una gran variedad de colleges y universidades.

Por lo mismo, y para ayudarte en esta decisión, te decimos qué ciudades son consideradas entre las mejores para estudiar en Canadá.

1. Vancouver: Esta ciudad lo tiene todo. Parques, jardines, playas y un ambiente universitario de primera, además de que tiene excelente índices de calidad de vida y ofrece los mejores medios de transportes. Por si fuera poco, tiene sitios espectaculares para ir a comer y encontrarás todo tipo de actividades.

2. Toronto: Es considerada como el centro financiero de Canadá, pues alberga a las más reconocidas empresas internacionales. Es una gran ciudad cosmopolita con 2,5 millones de habitantes y cada año miles de estudiantes de todo el mundo llegan a esta ciudad.

3. Montreal: Esta ciudad alberga algunas de las mejores universidades y ambientes estudiantiles de Canadá. Y aparte, aquí se hablan oficialmente dos idiomas: inglés y francés. Además, te encantará el estilo europeo y afrancesado que tiene en muchos de sus edificios.

4. Quebec: Aquí también se habla el francés y el inglés, al igual que en Montreal. Pero esta no es la única similitud, pues mantiene un estilo francés con palacios y museos que evocan al país de la torre Eiffel.

Dinos, ¿en qué ciudad de Canadá te gustaría estudiar en Canadá? ¿Cuál te convence más? Si necesitas asesoría sobre cómo puedes estudiar en Canadá, contacta a alguno de nuestros expositores aquí.

Related Posts