VENTE A CANADA
Now Reading:
Cónyuges de trabajadores inmigrantes podrán trabajar en Canadá
Full Article 30 second read

Cónyuges de trabajadores inmigrantes podrán trabajar en Canadá

Ottawa anunció cambios en su programa piloto de inmigración en el Atlántico canadiense, para ayudar a las esposas o esposos de los inmigrantes seleccionados a trabajar también en la región.

A partir de ahora, será posible que los cónyuges de personas aceptadas en Canadá con habilidades «intermedias» soliciten un permiso de trabajo.

Esto incluye a cónyugues de trabajadores contratados  para trabajar en servicios de alimentos y bebidas, o como camioneros, solo para dar unos ejemplos.

2 comments

  • venteacanada

    Antes de todo saludos.. La verdad que quiero ir a vivir a canada y trabajar con mi familia esposa y un hijo de 13 años soy de venezuela y quiero darle un mejor futuro a mi familia mi experiencia laboral son muchas utilitis como por asi decirlo desde albañil chofer ayudante de mecanico jardinero mi desempeño es adaptable a lo que haga hago de todo.. Espero saber como hacer para definitivamente residenciarme en canada… Espero pronta la repuesta que que hacer para cumplir con lo antes mencionado.. Gracias

    • venteacanada

      ¡Qué tal, Richard! Te recordamos que somos un evento informativo y NO una feria de empleo, NINGUNO de nuestros expositores ofrece trabajos en Canadá. Pero puedes ingresar a https://www.venteacanada.com/contactanos para contactar con alguno de nuestros asesores y te den más información sobre los requisitos para poder estudiar en Canadá. ¡Saludos!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.