VENTE A CANADA
Now Reading:
Consejos para convivir con la gente de Canadá
Full Article 2 minutes read

A pesar de que los ciudadanos de Canadá son reconocidos por ser respetuosos y amables, en ocasiones son también objeto de estereotipos o frases que podrían poner incómodo a más de un canadiense. Es por ello que, como consejo para tu próximo viaje a Canadá, te dejamos algunas sugerencias sobre cosas que NO recomendamos decirle o hablarlo con los residentes del país de la hoja de Maple.

TORONTO NO LO ES TODO

Si bien Toronto es una de las ciudades más grandes en población y economía, no es la única ciudad ni la capital de Canadá. Te recomendamos que, cuando conozcas a un canadiense o te interese alguna institución, no preguntes por su cercanía con Toronto, ni asumas que se encuentra ahí. Recuerda que Canadá es el segundo país más grande del mundo.

EL POUTINE ES MUY APRECIADO

Alguien que no conoce ni ha probado el Poutine, puede que tenga una primera impresión algo extraña sobre este platillo. Sin embargo, recuerda que es un platillo típico y originario de Canadá. Dale una oportunidad, seguro te puede gustar. Y trata de no hacer un comentario sobre la “rara” apariencia del Poutine.

DEPORTES COMO EL HOCKEY SON MUY POPULARES

Es común que viniendo de países latinos, creamos que el fútbol es el deporte dominante o de mayor interés a donde sea que vayamos. Esto es un error común, y debes saber que en Canadá, el deporte que realmente es popular, es el hockey. Puede que por no estar acostumbrado a verlo o practicarlo te parezca hasta aburrido, pero puede que con el tiempo se te contagie la pasión por esta actividad. Recuerda que a un canadiense no le agradaría escuchar que su deporte favorito te parece aburrido.

CANADÁ NO ES ESTADOS UNIDOS

Este punto es probablemente el de mayor fuerza entre los estereotipos canadienses, y es que una cantidad exorbitante de personas, llegan a creer que Canadá es una versión alternativa de Estados Unidos, o incluso el estado 51 del país de las barras y las estrellas. El consejo más importante en este punto es que NO COMPARES a estos países ya que eso llega a molestar a los canadienses.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.