VENTE A CANADA
Now Reading:
Conoce los programas educativos del bachillerato Bronte College
Full Article 2 minutes read

Conoce los programas educativos del bachillerato Bronte College

La institución Bronte College Private High School, dentro de su oferta educativa, ofrece diversos programas que buscan mejorar el desempeño del alumno en diversas áreas de estudio, ya sea desde prepararlo mejor y más rápido para ingresar a la universidad, o apoyarlo con clases de inglés para que pueda adaptarse rápidamente al entorno en su escuela y en Canadá. A continuación, te presentamos 4 programas que se ofrecen en Bronte:

Programa del Diploma (PD) del Bachillerato Internacional (IB)

Este programa es reconocido por su excelencia en universidades de todo el mundo, prepara a los estudiantes de bachillerato para tener éxito en la educación superior, y habilita el desarrollo intelectual, social, emocional y físico del joven.
El PD tiene disponibles seis grupos de materias de estudio: lengua y literatura, adquisición de un segundo idioma, individuos y sociedades, ciencias experimentales, matemáticas y cómputo, y artes.

 

Advanced Placement (AP)

El AP es un programa que le da a los estudiantes la oportunidad de tomar cursos a nivel universitario mientras asisten al bachillerato. Los encargados de las admisiones en colleges y universidades, han reconocido la dificultad de estos cursos, declarando que los aspirantes a las instituciones que cuentan con la experiencia de AP, están mejor preparados.

Dentro del programa, se presentan exámenes en 22 materias durante mayo. Esto a nivel internacional.

Bronte College es el Centro de Pruebas AP de la región.

 

Express Program (12vo Grado)

Está diseñado para estudiantes que están altamente motivados en lograr excelentes resultados en corto tiempo, pues con este programa, los jóvenes pueden tener la oportunidad de ingresar a la universidad en septiembre del mismo año que tomaron los cursos (enero a junio).

 

Apoyo en Inglés

Para atender a los estudiantes internacionales y hacerlos que logren adaptarse a un programa académico completo, Bronte College ofrece apoyo en el idioma inglés de manera individual.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.