Conoce los programas 1+1 de Mohawk College que te permiten estudiar y trabajar en Canadá

Sabemos que Canadá es un país que se distingue por su gran calidad en el campo educativo gracias a sus instituciones de primer nivel, como Mohawk College, quienes tienen una nueva opción de estudio para los estudiantes internacionales.

Se trata de los programas 1+1 o “Twinning option” que ofrece Mohawk College, en donde los estudiantes ahora podrán aplicar a dos programas de 1 año cada uno, y obtener una carta de aceptación por la duración total de los estos programas.

Esto les facilitará la aplicación a su permiso de estudio para realizar dos programas de un año cada uno. Incluso, podrían calificar para un permiso de trabajo de posgrado (PGWP) de 3 años .

Pero, ¿cómo aplicar a este programa? ¡Es muy fácil! Puedes obtener más información en este enlace o también, puedes ponerte en contacto con Ricardo Rivera, quien es representante de Mohawk College para Latinoamérica, en venteacanada.com/mohawkcollege.

Llena el formulario con tus datos, y muy pronto se estarán comunicando contigo para darte más detalles sobre este programa.

Foto: Mohawkcollege.ca

Related Posts