Conoce los precios de alquiler de los departamentos en estas ciudades de Canadá

De acuerdo con un nuevo análisis, ahora es más barato alquilar un apartamento de una habitación en la ciudad de Toronto que en otras partes de Ontario, como Barrie.

Los analistas han examinado cientos de miles de listados de precios en los alquileres en las 24 ciudades más grandes de Canadá para poder concluir este nuevo dato.

Ahora, Toronto salió de los 2 principales mercados para clasificarse como la cuarta ciudad más cara (del país), se lee en la edición de julio del Canadian Rent Report de Zumper.

El alquiler de un dormitorio en Toronto experimentó la mayor caída mensual en el país, cayendo un 5 por ciento a $1710 CAD.

Según los cálculos de Zumper, los alquileres cayeron también en un 5.2 por ciento para las unidades con 2 habitaciones, pues ahora están en un promedio de $2,200.

En marzo de 2020, el precio de alquiler promedio de un apartamento con una habitación era de $2,230 en Toronto.

Asimismo, en este listado, las ciudades que son aún más baratas que Toronto y que también son buenas opciones para un estudiante internacional son Hamilton, Kingston y Edmonton, ya que los precios promedio de un apartamento de una habitación en estas zonas son de $1,390, $1,330 y $930, respectivamente.

Puedes consultar el estudio completo de Zumper aquí.

Foto: shutterstock.com

Related Posts