VENTE A CANADA
Now Reading:
¿Comprar o rentar desde mi llegada a Canadá?
Full Article 2 minutes read

¿Comprar o rentar desde mi llegada a Canadá?

Si quieres una cita con nosotros para asesorarte del tema ingresa a: venteacanada.com/invierte/

*Atendemos por skype a todo el mundo y atenderemos personalmente en México durante la Expo vente a Canadá.

 

¿Comprar casa o rentar? Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestras vidas.
Los asesores aseguran que a largo plazo una vivienda siempre será el mejor activo que uno pueda poseer (se puede vender o servir de renta).

Además de brindarle una seguridad única a su  esposa o esposo (“primero el techo”) el forjar un patrimonio con muy pocos recursos es bien gratificante.

La primera gran razón para comprar la casa tiene que ver con el ahorro forzoso que debe realizar el comprador, (las cuotas tienen el componente de capital e interés). La segunda razón es el componente de valorización que a pesar de ser un tema de controversia en el largo plazo (15 a 20 años) el valor de la propiedad es superior al precio de compra.

Los extranjeros pueden comprar sin problema, siempre y cuando cuenten con el capital que corresponde al 35% de enganche. Hay ciudades en Ontario aún muy económicas, aunque el mercado es muy cambiante, aún así mes a mes su propiedad se valorizará y en dólares.

Si eres papá de un estudiante de COLLEGE o UNIVERSIDAD, saca las cuentas, da el 35% de enganche, calcula cuánto puede aumentar la propiedad en 2 años que tu hijo estudia. Calcula cuanto estarías pagando de RENTA en caso de que no la hubieras comprado, al final de los 2 años estamos seguros que le habrás GANADO mucho dinero a esa propiedad, la puedes vender o quedártela, y si a tu hijo le permites tener un “roommate”, aún mejor pues mes a mes recibirás un pago en dólares.

Si quieres una cita con nosotros para asesorarte del tema ingresa a: venteacanada.com/invierte/

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.