VENTE A CANADA
Now Reading:
¿Cómo es la experiencia de un estudiante en un High School de Canadá?
Full Article 2 minutes read

Al pensar en estudiar en el extranjero, puede que uno de los mayores temores sea la seguridad o el tema de la residencia. Especialmente si se trata de un estudiante de preparatoria o bachillerato, se puede pensar que estará totalmente solo en un ambiente nuevo. Sin embargo, algunas instituciones canadienses aligeran esa carga ofreciendo residencias en sus instalaciones. Un ejemplo de ello es Bronte College.

Este High School ubicado en Toronto, recibe a cientos de estudiantes internacionales que están listos para vivir la experiencia de la escuela en otro país.

Un ejemplo de la calidad, seguridad y bienvenida que tiene un estudiante extranjero en Bronte College, es el caso de la joven mexicana Isabela, quien llegó a la institución desde el décimo grado y actualmente cursa el doceavo grado.

Isabela comenta que al llegar, se sintió algo atemorizada al estar lejos de su hogar en una ciudad tan grande como Toronto y sin aún tener amigos. Sin embargo, con tan solo un mes de residencia en la institución, sus compañeros la hicieron sentir cómoda y pudo hacer nuevos amigos.

Además de no tener problemas en la comunidad estudiantil, Isabela se integró a uno de los clubes extracurriculares que ofrece Bronte College, el club de robótica. También logró destacar en el área de matemáticas y llegó a ser la Reina del baile escolar.

En la actualidad, gracias a la calidad estudiantil recibida en la institución, está camino a ingresar a Queen’s University para estudiar ingeniería eléctrica.

Bronte College ofrece acceso a programas especiales como el IB DP que ayudan a incrementar los conocimientos y la dificultad de los cursos con el fin de llevar al estudiante a que alcance un nivel universitario. Los resultados han sido reconocidos por las mismas universidades que destacan que aquellos que cursan estos programas tienen mayor facilidad para ingresar a las instituciones de estudios superiores.

Si te interesa estudiar, o bien, que tu hijo estudie su bachillerato o High School en Bronte College, puedes contactarlos en el apartado “Estudiar High School” dentro de nuestra sección “Contáctanos”. O bien, puedes dar clic aquí.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.