VENTE A CANADA
Now Reading:
Cómo elegir una institución para estudiar idiomas en Canadá
Full Article 2 minutes read

Cuando estamos en búsqueda de instituciones para estudiar idiomas en el extranjero, puede que nos abrume la basta cantidad de opciones que vemos en internet o redes sociales. Sin embargo, si buscamos una buena opción de estudios de este tipo en Canadá, es muy sencillo, mira cómo puedes hacerlo:

Elegir una escuela en Canadá

Lo más importante, es que la escuela que estemos investigando sea una DLI (Designated Learning Institutions).

Muchas instituciones que no son DLI desaparecen de la noche a la mañana sin razón alguna, y no es bueno darte esa sorpresa una vez que estás en Canadá con todos tus gastos ya realizados.

Es por ello que, el hecho de ser Designated Learning Institution, nos asegurará que la institución es reconocida y autorizada por el gobierno canadiense para ofrecer cursos de idioma para estudiantes internacionales. La importancia de ser una DLI, es que la embajada o inmigración, al ver tu carta de aceptación y darse cuenta que se trata de una institución de este tipo, lo más seguro es que no vayas a tener problemas, al menos en el tema de la escuela.

Para poder inscribirte a una institución de idioma en Canadá, es importante que contactes a una agencia autorizada, o a los representantes en Latinoamérica que tienen las escuelas. Recuerda que NO hay requisito en edad ni nivel en el que te encuentres,  solo basta con inscribirte y tener muchas ganas de aprender.

A continuación, te dejamos un enlace en el que podrás conocer la lista de instituciones DLI de cada provincia en Canadá:

https://www.canada.ca/en/immigration-refugees-citizenship/services/study-canada/study-permit/prepare/designated-learning-institutions-list.html

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.