VENTE A CANADA
Now Reading:
Comidas en Montreal que no puedes dejar pasar
Full Article 2 minutes read

Además de ser rica en multiculturalidad, Montreal tiene diversas propuestas gastronómicas. Se ha hablado antes de algunos platillos típicos de Canadá, sin embargo, este artículo se enfoca a todos aquellos recién llegados, próximos a visitar, o simplemente curiosos de la cocina de Montreal. Es por ello que te dejamos algunas comidas, snacks y/o antojos que son muy comunes en la ciudad bilingüe más grande de Canadá y Norteamérica.

Steamies

Hot dogs al “estilo Montreal”, hechos con un pan muy suave, salchicha al vapor y deliciosos condimentos. Es muy usual consumirlos en verano.

View this post on Instagram

2 tofus 🌱🍃🌍

A post shared by Roxane Tremblay-Marcotte (@roxane.trema) on

Orange Julep

Este es un restaurante de comida rápida muy frecuentado por los habitantes de la ciudad. Una de sus mejores propuestas es su bebida típica hecha a base de naranja.

 

Bagels

Uno de los antojos favoritos de Montreal, los bagels con sello de la ciudad son toda una delicia.

View this post on Instagram

I think I fell in love with #mileendmtl today ✨

A post shared by t i n a (@christinarome) on

Carne Ahumada / Smoked Meat

Montreal ha estado ganando una muy buena reputación por sus propuestas en cuanto a carne ahumada se trata. Se acostumbra comerla fría o caliente en pan de centeno con mostaza y pepinillos opcionales.

Beavertails / Queue de Castor

Si nunca has escuchado de estos, quizás el nombre te suene un poco extraño. Sin embargo, comprobarás que es delicioso a la hora de probar esta masa de trigo integral frita que se puede complementar con chocolate, mantequilla de maní, plátano, entre muchos otros elementos.

Donut Holes

Una exquisita opción en repostería se puede encontrar en diversas tiendas o panaderías de la ciudad. Hay diferentes tipos como las hechas a base de chocolate, miel, miel de maple, fresa, canela, caramelo, entre otros.

View this post on Instagram

GOALS👏🏼 📸 @mtlfoodiescentral

A post shared by Mr.Puffs (@mrpuffscanada) on

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.