Ciudades medianas y pequeñas de Canadá

Canadá tiene un sinfín de lugares que encantan a todo el mundo. Su naturaleza y diversidad lo hacen un gran atractivo para muchos, de ahí que algunas de sus ciudades se han convertido de las favoritas para vivir. ¿Quieres saber cuáles son? Aquí el checklist.

  1. Victoria. La capital de la provincia de Columbia Británica fue considerada por mucho tiempo como una ciudad seria y tranquila, pero ahora es de las mejores para jóvenes canadienses y extranjeros. Tienen pases de autobús gratuitos para niños, parques nacionales, bosques y cadenas montañosas, además de rutas que conectan con Vancouver y Seattle. Es además uno de los lugares con menor tasa de desempleo en Canadá.
  2. Hamilton. Es una de las ciudades más asequibles para vivir de Canadá. Está a menos de una hora de Toronto y de las cataratas del Niágara. Además, tiene un acceso muy fácil a los lagos, cascadas y senderos, y también tiene muchos teatros, museos, restaurantes y festivales de arte.
  3. Kingston. Para muchos, es el mejor lugar para retirarse en Canadá. Ofrece una excelente calidad de vida, clima fresco pero soleado y combina las comodidades de una ciudad con el encanto de un pueblo pequeño. Tiene todos los servicios y el costo promedio de las viviendas rondan en los $300,000 dólares canadienses.

Related Posts