Ciervos pasean libremente por las playas de Toronto

Mientras la mayoría de los canadienses nos encontramos en confinamiento en nuestras casas debido a la situación derivada del COVID-19, parece que la población de ciervos en Toronto está comenzando a apoderarse de la ciudad, pues en las últimas semanas, han comenzado a circular imágenes de estos animales salvajes en los parques y playas. Incluso se ha captado a varios ciervos en los patios o jardines de las casas.

Un usuario de Reddit capturó imágenes de dos ciervos disfrutando en la playa en Bluffer’s Park. Mientras que Mark Cohon, presidente de los Premios Juno,  compartió un video de toda una familia de ciervos que paseaban casualmente en su jardín.

Deer running along beach at Bluffers Park. from toronto

Aunque Toronto siempre ha tenido una presencia de animales salvajes, es raro verlos caminando libremente por la ciudad.

Otro usuario de Twitter publicó algo similar, un ciervo estaba sentado en el patio a la sombra de un árbol.

Zorros y coyotes también han sido vistos caminando por las aceras más frecuentemente de lo habitual. Incluso, se captó a un alce caminando por Orillia a principios de este mes.

Por último, se ha predicho que las poblaciones de animales salvajes crecerán este año ya que su temporada de apareamiento no se ha visto interrumpida por la presencia humana.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds