Cientos de personas se sumergen en el lago congelado cada año por una buena causa

El Courage Polar Bear Dip, el evento de caridad más grande y de mayor duración de su tipo en Canadá, este año tiene como objetivo recaudar $100,000 para apoyar las iniciativas de agua limpia de World Vision al permitir que los participantes “se sumerjan a su manera” este Año Nuevo.

En los últimos años, cientos de personas valientes han ido al Coronation Park en Oakville para la zambullida anual del 1 de enero en las gélidas aguas del lago Ontario.

Debido a las restricciones de COVID-19, el equipo de Courage volverá a presentar una experiencia virtual este año, incluidos el concurso de disfraces, música en vivo, actividades para toda la familia y videos de los participantes sumergiéndose de manera segura desde sus propios hogares.

“Mientras la pandemia todavía afecta al mundo, la necesidad de agua potable es más crítica que nunca para millones de niños y sus comunidades”, dijo Trent Courage, cofundador del evento.

El 1 de enero de 2022 marca el 37° año de la zambullida y el 27° año consecutivo en que Courage Polar Bear Dip se ha asociado con World Vision Canada para recaudar fondos para proyectos de agua limpia en África.

Foto: Polarbeardip.ca

Related Posts