Centennial college dona mascarillas y suministros médicos para ayudar al personal de salud a combatir el COVID-19

La institución educativa Centennial College donó 500 máscarillas, junto con equipos de protección para personal de la salud, así como suministros médicos para los trabajadores que atienden día a día en primera línea a los pacientes con COVID-19 en Canadá.

El equipo de protección y los insumos donados provienen de su Escuela de Estudios Comunitarios y de Salud, de la Escuela de Tecnología de Ingeniería y Ciencias Aplicadas y de la Escuela de Transporte.  Mientras que las mascarillas provienen de la Suzhou Centennial College, con sede en China.

También, la Escuela de Hospitalidad, Turismo y Artes Culinarias de Centennial College, en conjunto con Second Harvest, donaron y distribuyeron alimentos esenciales como leche, huevos, queso, yogurt, carnes congeladas y mariscos, así como cereales, harina, arroz y otros granos para los más vulnerables.

Con este tipo de acciones, Centennial College se compromete a apoyar a doctores, enfermeras y demás personal de salud que atiende a los enfermos de este virus.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds