Canadienses tendrán más tiempo para declarar y pagar impuestos debido al COVID-19

Se dará a los canadienses más tiempo para declarar y pagar sus impuestos este año, como resultado de la pandemia del COVID-19.

El primer ministro de Canadá Justin Trudeau anunció que se aplazará la fecha de presentación de las declaraciones de impuestos de individuos y ciertos fideicomisos de 2019.

Para las personas, la fecha de declaración de impuestos se pospuso al 1 de junio. Mientras que para los fideicomisos con un año fiscal, que finaliza el 31 de diciembre de 2019, la fecha de vencimiento para la presentación de declaraciones será el 1 de mayo.

Además, el gobierno permitirá a las personas diferir sus pagos de impuestos hasta después del 31 de agosto sin intereses ni multas.

Para evitar que los contribuyentes se reúnan en persona durante la pandemia, se reconocerán las firmas electrónicas para los formularios de autorización T183 o T183CORP, que normalmente deben firmarse a mano.

A los dueños de los negocios se les permitirá diferir sus pagos de impuestos hasta después del 31 de agosto sin intereses ni multas.

Los aplazamientos de impuestos son parte del Plan de Respuesta Económica al COVID-19 que implementó la nación canadiense, que incluye 27 billones en apoyo directo a los trabajadores y a las familias canadienses, así como 55 billones para apoyar a las empresas en liquidez y estabilizar la economía.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds