VENTE A CANADA
Now Reading:
Canadá: una de las mejores opciones para que mexicanos estudien y trabajen
Full Article 2 minutes read

Estudiar y trabajar en Canadá es posible. Si bien se necesitan cumplir una serie de requisitos, esta posibilidad está más cerca que nunca.

Centennial College, una escuela canadiense, cuenta con el mayor número de graduados y puede ayudar a hacer esto posible. Es una institución de alto perfil, y es el líder en educación internacional cuyo enfoque es preparar a sus estudiantes globalmente para ser líderes en la vida laboral.

Asimismo, la mejor manera de migrar a otro país es mediante los estudios, menciona Minerva Rojas, Gerente Internacional de Reclutamiento y quien fue estudiante internacional de Centennial. Además, Canadá es un país de primer mundo con múltiples carreras profesionales, y muchas oportunidades laborales. Y por si fuera poco, estudiar en esta nación es mucho más accesible que hacerlo en países como Estados Unidos, sugiere Rojas.

Canadá es un país amable con los migrantes y busca que estudien, trabajen y vivan en el país.

En Centennial College encontrarás una amplia gama de carreras en ocho campus, carreras que van desde negocios y turismo, hasta ingenierías, salud y arte; y recientemente se abrió un campus dedicado a la Ingeniería Aeroespacial. Hay más de 160 programas educativos.

Sin embargo, los permisos de trabajo no los da Centennial College, los da Citizenship & Immigration Canada (CIC), que es la Embajada de Canadá.

Además, si se viene a estudiar cualquier programa, a excepción del programa de inglés como segunda lengua, se puede trabajar 20 horas a la semana.

También, el Gobierno de Canadá ofrece la oportunidad de que las familias vayan juntas. Para aplicar a esta oportunidad, los candidatos deben estar ya casados, uno de ellos será el estudiante y el otro podrá trabajar a tiempo completo, o permiso de trabajo abierto, y si además tienen hijos pueden viajar con ellos y acompañarles con un permiso de visitante. Mientras que los niños mayores de cuatro años podrán entrar a colegios.

Pero si deseas ponerte en contacto con esta institución para que te brinden más información sobre sus programas de estudio, puedes ingresar a este enlace.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.