VENTE A CANADA
Now Reading:
Canadá ofrecerá servicio de transporte con vehículos eléctricos que se manejan solos
Full Article 2 minutes read

El gobierno canadiense está trabajando para crear un país con grandes avances tecnológicos pero al mismo tiempo siendo amigable y respetuoso con la naturaleza. Son varias las noticias recientes respecto a proyectos que tienen estas intenciones, sin embargo, hoy hablaremos de la nueva noticia sobre el plan de crear el primer sistema de transporte automatizado del mundo.

El sistema consiste en vehículos automáticos siendo enviados directamente a las puertas de las personas que soliciten el servicio con la intención de evitar la necesidad de comprar un auto propio.

Natural Resources Canada, a través de un comunicado de prensa, mencionó que el gobierno invertirá 2.4 millones de dólares en elaborar las primeras pruebas para este sistema de vehículos eléctricos automatizados. El edificio sede de estas pruebas, se ubicará en London, Ontario, y, en caso de resultar exitoso, en un futuro la intención es expandirlo a todo Canadá.

El sistema permitirá que los residentes de la comunidad, puedan ordenar uno de los autos de cero emisiones disponibles, y dichos autos irían automáticamente (sin chofer) hasta la puerta del hogar de donde vino el llamado, para posteriormente llevar al usuario a su destino.

Este proyecto sería el primero de su tipo a nivel internacional, y pone a la vanguardia la tecnología, transporte, y cuidado del medio ambiente de Canadá.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.