VENTE A CANADA
Now Reading:
Canadá es el país con mayor número de especies salvajes en el mundo
Full Article 2 minutes read

Canadá es el país con mayor número de especies salvajes en el mundo

Canadá se ha posicionado en el primer puesto a nivel mundial en cuanto a variedad de especies salvajes debido a que la cifra de criaturas viviendo en el amplio territorio de dicho país se extiende a miles.

El gran tamaño de Canadá, favorece a que, como es sabido, existan incontables bosques, lagos, montañas, y demás entornos naturales que favorecen la sustentabilidad de las miles de especies que habitan en el país de la hoja de maple. Resultado de esto, fue que, de acuerdo con una lista de Global Wildlife Travel hecha en 2019, Canadá cuente con 6,666 especies salvajes viviendo en este territorio.

Esto supera por casi 3 veces el número de criaturas que habitan en el segundo país de la lista, ocupado por Estados Unidos con un total de 2341.

Y es que en Canadá encuentras más que los típicos castores u osos, el país es también hogar de mamíferos como lobos, bisontes, zorros, comadrejas, nutrias, alces, y muchos más.

Igualmente cuenta con una maravillosa colección de animales que habitan en la nieve, como renos, osos polares, zorros polares, ballenas belugas, por mencionar algunos.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.