VENTE A CANADA
Now Reading:
Canadá es de los mejores 10 países en calidad de vida digital para extranjeros
Full Article 1 minutes read

De acuerdo con el reporte de la Vida Digital en el Extranjero, hecho por las encuestas de Expat Insider, Canadá es uno de los 10 mejores países en cuanto a vida digital para un extranjero.

Esto quiere decir que, una persona no nacida en Canadá que llega a vivir en dicho país, se encuentra con comodidades digitales que le hacen sentir satisfecho. Y es que en el mundo actual, lo relacionado a las tecnologías de la información y la comunicación resulta de gran influencia en la calidad de vida de las personas.

De acuerdo con el Digital Life Abroad Report, Canadá es el séptimo mejor país del mundo en cuanto a calidad de vida digital para quienes vienen a vivir al país de la hoja de Maple. Esto gracias a que los residentes extranjeros declaran, por ejemplo, que les es muy sencillo realizar pagos sin dinero en efectivo, así como accesar a los servicios administrativos del gobierno por internet. Además, 89% de los encuestados afirmaron sentirse contentos con el internet de alta velocidad que tienen en sus hogares.

 

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.