Canadá es considerado uno de los países más seguros para 2020

Recientemente se dio a conocer los países más seguros del mundo para 2020, en la que se incluyó a Canadá.

La compañía de servicios de seguridad de viajes International SOS lanzó su Mapa de Riesgos de Viaje Anual, en donde el país de la hoja de maple resultó ser una de las naciones con los riesgos de viaje más bajos. Este mapa analiza los riesgos de seguridad de viaje, médicos y de seguridad vial.

En el mismo, se registró que en el país canadiense, existe un bajo riesgo de seguridad en los viajes, lo que significa que las tasas de delitos violentos son bajas, los disturbios civiles son poco comunes y los servicios de seguridad y emergencia son efectivos.

Otro factor para que Canadá fuera considerado entre los más seguros para 2020 es por su infraestructura sólida, ya que la interrupción del transporte es poco frecuente y los actos de terrorismo son muy raros.

También, en riesgos médicos, Canadá obtuvo la categoría de “baja”, lo que significa que la atención médica de calidad está disponible en todo el país, y cuestiones como medicamentos con receta y servicios de emergencia están ampliamente disponibles. Además, no es común encontrarse con enfermedades infecciosas.

Asimismo, Canadá también tiene una buena seguridad vial, ya que su estadística indica que hay menos de 10 muertes en carretera por cada 100,000 personas en este país.

Por último, puedes consultar el mapa de riesgos de viaje completo en este enlace.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds