Canadá entre uno de los 10 países más diversos del mundo

Se sabe que Canadá es reconocida internacionalmente por ser un país que da la bienvenida y acepta a personas de todo el mundo.

Es por ello que, de acuerdo al Global Diversity Index elaborado por la compañía independiente de viajes Rickshaw Travel’s, Canadá es uno de los países más diversos del mundo.

El índice de Rickshaw Travel’s, se basa en criterios como el nivel de diversidad étnica, número de inmigrantes, número de idiomas hablados, creencias religiosas y políticas, derechos y libertades de la comunidad LGBT, así como derechos y libertades individuales.

Estos criterios se dividieron en las categorías de diversidad cultural, diversidad religiosa, diversidad política, y libertad para la diversidad. Cada categoría sería calificada con un máximo de 5 puntos para así generar un puntaje ideal de 20.

En total, Canadá obtuvo 13 puntos, por lo que se posicionó en el lugar 7 de los 10 países más diversos del mundo, por delante de Suiza, Sudáfrica y Estonia; y detrás de países como Bélgica y Brasil.

Para ver la lista completa, dale clic aquí.

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds