VENTE A CANADA
Now Reading:
Canadá anuncia ayuda para combatir los incendios en el Amazonas
Full Article 1 minutes read

Ante los acontecimientos recientes sobre los incendios severos en la región del Amazonas, los líderes de las potencias mundiales han estado anunciando los apoyos que estarán brindando para ayudar a combatir la situación que ha preocupado a millones al rededor del mundo. Y esto incluye a Canadá, cuyo Primer Ministro, Justin Trudeau, realizó un comunicado oficial el lunes 26 de agosto dando a conocer cómo se apoyará a la región sudamericana para controlar el fuego en el Amazonas.

El Primer Ministro, declaró que las ayudas incluyen 15 millones de dólares, además del uso de bombarderos de agua canadienses que ayudarán a apagar los incendios. Cabe destacar que, en total, las 7 potencias mundiales donaron 26.5 millones de dólares, lo cual quiere decir que Canadá está aportando más de la mitad de esta ayuda global.

La decisión de Trudeau y el gobierno canadiense responde efectivamente a las constantes críticas que habían surgido en internet debido a que se decía (incluyendo a la misma población de Canadá) que los líderes de las potencias únicamente se preocupaban por las áreas naturales de sus propios países.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.