Camosun College ofrecerá conferencia gratuita el próximo 1 de diciembre. ¡Inscríbete GRATIS aquí!

El college más grande de Victoria, en British Columbia, ofrecerá una conferencia gratuita el próximo 1 de diciembre para todos los interesados en estudiar en Canadá.

Aunque el COVID-19 ha provocado el cierre de fronteras, esto no significa que dejes de lado tu sueño de estudiar en Canadá, y Camosun College puede ayudarte a lograrlo, ya que ofrecerá una conferencia en donde dará todos los detalles para iniciar tus estudios en 2021.

Esta conferencia será virtual y puedes registrarte de forma GRATUITA dando clic AQUÍ.

Será Antonio Rivadeneira, representante de esta institución que se encuentra en Victoria, British Columbia, quien impartirá la conferencia el 1 de diciembre, a partir de las 6 p.m. (Hora México), y te dirá porqué esta ciudad de Canadá es de las mejores para los jóvenes profesionistas.

Victoria no solo es una ciudad llena de oportunidades, si no que además tiene una de las tasas de desempleo más bajas de todo Canadá, convirtiéndola en un destino ideal para los estudiantes internacionales este 2021.

¡Decídete e inscríbete con ellos! Recuerda que ya tienen un plan COVID aprobado por el gobierno canadiense, lo cual les permite recibir estudiantes del extranjero a partir del próximo año.

Foto: Andreas Prott / Shutterstock.com

Related Posts