VENTE A CANADA
Now Reading:
Bronte College. La preparatoria internacional de Canadá
Full Article 2 minutes read

El Bronte College Private High School, es un colegio que se encuentra en Mississauga, considerada una de las ciudades más seguras de Canadá. Es conocido por su multiculturalidad, pues la mayoría de sus estudiantes son extranjeros.

Aquí, el joven puede estudiar del grado 9 al 12, cursando semestres que van de septiembre a enero, y de febrero a junio. Dicho lapso académico puede ser revalidado en México.

El colegio presenta muchas facilidades y un excelente rendimiento académico. Por ejemplo, funge tanto como escuela común, así como internado, para que los jóvenes pueden quedarse a dormir y habitar en la institución durante su hospedaje de un año.

Además, los estudiantes del Bronte College Private High School, tienen la oportunidad de participar en programas internacionales como el IB Diploma Programme, o el Advanced Placement, que permite al alumno tomar cursos y planes a nivel universitario estando en preparatoria, lo que facilitará su ingreso a prestigiosas universidades de su elección.

Para tener un acercamiento con la institución, y tener una mejor orientación hacia una educación de calidad internacional para tu hijo/a, Bronte College estará presente en las expos “Vente a Canadá“, a realizarse el 25 de mayo en Guadalajara, el 27 de mayo en Querétaro, y el 29 de mayo en Monterrey.

 

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.