British Columbia, Canadá, recibe a empresarios inmigrantes a la provincia

El programa piloto de dos años apunta a atraer empresarios con experiencia a comunidades más pequeñas alrededor de la provincia.
Los empresarios interesados ​​en emigrar a British Columbia a través del nuevo Piloto Regional de la provincia ahora pueden dar los primeros pasos para obtener una referencia de la comunidad.

El programa piloto, que se inauguró el 14 de marzo, está diseñado para ayudar a las comunidades más pequeñas y remotas de la provincia a atraer nuevos negocios y crear empleos.

Empresarios con experiencia aprobados a través del Emigrante Emprendedor – Piloto Regional reciben un permiso de trabajo temporal para comenzar su negocio y luego pueden solicitar una nominación provincial para residencia permanente en Canadá si cumplen con las condiciones especificadas en su contrato de desempeño.

El programa piloto está destinado a comunidades regionales de menos de 75,000 personas que se ubican a más de 30 kilómetros de un centro de población más grande. Fue creado para abordar los desafíos demográficos y económicos que enfrentan muchas de estas ciudades.

Más de 30 comunidades ya se han unido al programa piloto y ahora están en condiciones de comenzar a recomendar candidatos elegibles para el Programa de nominaciones provinciales de la Columbia Británica (BC PNP) para su consideración.

Para participar, las comunidades deben contar con los servicios de apoyo necesarios para ayudar a los propietarios de negocios y sus familias a establecerse.

 

Related Posts

¡Falta poco para la Expo Vente a Canadá Virtual!

Days
Hours
Minutes
Seconds