VENTE A CANADA
Now Reading:
¡Atención Bogotá! Falta poco para la Expo Vente a Canadá ¡Nos vemos el 16 de septiembre!
Full Article 2 minutes read

¡Atención Bogotá! Falta poco para la Expo Vente a Canadá ¡Nos vemos el 16 de septiembre!

Expo Vente a Canadá llega a Colombia en septiembre de 2017 en una gira por Medellín, Bogotá y por primera vez en Bucaramanga.

Sede y fecha:

Bogotá

  • Fecha: 16 de septiembre
  • Hora: 10:00 am a 6:00 pm
  • Lugar: Hotel NH Metrotel Royal

Si no estás en alguna de estas ciudades pero quieres una asesoría para estudiar, inmigrar o invertir en Canadá ingresa a venteacanada.com/contactanos y llena el formato de información.

¿Qué es “Expo Vente a Canadá – Vive, Invierte o Estudia”?

Es un evento informativo que traerá expositores desde Canadá que proporcionarán asesoría a inversionistas, estudiantes y profesionales que deseen emigrar al país de la hoja de maple, los expositores hablan español.

Existen muchas formas para emigrar a Canadá de manera legal y ordenada y es por esto que la expo va a proporcionar esa información a través de asesores calificados y sin costo para los asistentes, es importante aclarar que los abogados y consultores de inmigración cobran por sus servicios de representación.

A la fecha de publicación de esta nota las boletas gratuitas se han terminado, tuvimos 1,000 registros gratis que han llegado a su final. Pero si no alcanzaste a adquirir tu boleta gratis, puedes pagar tu entrada a 15 mil pesos colombianos, solo en efectivo en la puerta o bien ingresando a nuestra página web y pagar con tarjeta de crédito el equivalente a 7 dólares canadienses.

Evento de un día en donde se reunirán expositores y asesores calificados de diversas industrias que orientarán a miles de colombianos sobre cómo emigrar y asentarse en Canadá de forma legal. Ellos están sentados en sus stands todo el día asesorando gente, la asesoría es corta y concreta, no se dan asesorías personalizadas a menos que haya hecho la contratación de la misma.  Venteacanada.com/citas- privadas

 

NO SOMOS UNA EXPO DE EMPLEO, nadie ofrece trabajo en nuestro evento, lo único que hacemos es asesorarte y guiarte, nuestros asesores de inmigración ofrecen sus servicios para poder llevar tu caso de inmigración, con su experiencia y autorización por el gobierno canadiense estamos seguros que te llevarán por buen camino , ellos cobran por sus servicios.

Las asesorías para estudios de idioma o estudiar educación superior, no tienen costo.

Nuestra PÁGINA OFICIAL ES www.venteacanada.com visítala e infórmate.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.