VENTE A CANADA
Now Reading:
Así se fomenta la ecología en Toronto
Full Article 2 minutes read

El problema con el uso de plásticos es algo que está preocupando a todo el mundo. Por ello, en un vecindario de Toronto, los mismos dueños de negocios están aportando de su parte respecto a la problemática.

Se trata de la zona Roncesvalles Village, en la que una campaña llamada Roncy Reduces, fue creada con el objetivo de ayudar a reducir el uso de plásticos y envases por parte tanto de negocios como de consumidores en la zona.

Entre las acciones de Roncy Reduces, se encuentra el fomentar la compra de envases reutilizables para café, agua, y comida, así como el uso de bolsas de red para cuando se vaya de compras.

El grupo se encarga de dar a conocer a través de redes sociales, y con un sticker, cuáles son aquellos lugares que aportan elementos como los mencionados anteriormente en sus locales, para así facilitar a los consumidores la búsqueda de restaurantes o tiendas más amigables con el medio ambiente.

La buena noticia es que ya hay más de 40 negocios en Roncesvalles que cuentan con el sticker de Roncy Reduces. Entre ellos, hay locales que incluso dan descuentos a aquellos que lleven sus propios materiales como bolsas de red, o vasos propios.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Input your search keywords and press Enter.