window.dataLayer = window.dataLayer || []; function gtag(){dataLayer.push(arguments);} gtag('js', new Date()); gtag('config', 'UA-63664746-1'); Así puedes empezar una nueva vida en Canadá - Vente a Canada

Así puedes empezar una nueva vida en Canadá

Canadá es un gran país para los inmigrantes, ya que es de los mejores destinos para vivir, trabajar y estudiar.

Incluso, nuestro país tiene un ingreso promedio para el trabajador más alto que el de los Estados Unidos, y el 12% de sus estudiantes  universitarios son internacionales. Además, tiene los mejores niveles educativos, de salud, de calidad de vida y mucho más.

En caso de que te animes a enviar la solicitud de residencia, pasados los 6 meses, la embajada te notifica si obtuviste o no la residencia permanente. Y una vez que lo seas, el gobierno te podría ayudar a encontrar un empleo y vivienda, o en algunas agencias les envían a los inmigrantes las ofertas laborales que mejor se adapten a su perfil.

Aunque, primero, para poder vivir en Canadá como residente, debes cubrir estos requisitos:

  • Tener un nivel intermedio alto en inglés o francés.
  • Si inmigras como trabajador calificado, debes tener un mínimo de 3 años de experiencia laboral y rondar en los 20 y 30 años de edad.
  • Mostrar solvencia económica para sobrevivir unos meses sin trabajo, y contar por lo menos con 13,000 CAD.

Si tienes más dudas sobre las posibles formas de inmigrar, consulta a nuestros expositores aquí o regístrate a nuestra feria virtual en venteacanada.com/expos.

Foto: Shutterstock.com

Related Posts